AVENTURA

Arborismo

JUGAR ENTRE LAS COPAS DE LOS ÁRBOLES ES UNA EXPERIENCIA AL AIRE LIBRE INOLVIDABLE!

Lleno de adrenalina, es un entretenimiento ideal para todo tipo de público, desde familias y grupos de amigos, a compañeros de trabajo en experiencias colaborativas y team building.


El circuito consta de 5 niveles con numerosos y divertidos juegos en cada uno, además de un Mini Park para los mas pequeñitos de 3 a 6 años. Los juegos se desarrolan entre diferentes especies arbóreas, donde los aventureros equipados con un arnés irán desafiando cada tramo del circuito, siempre con seguridad conectados a un cable o “línea de vida” de la cual no pueden soltarse en ningún momento. En todo el circuito nuestros guías garantizan la seguridad de los visitantes. Los acompañantes observarán el circuito desde abajo registrando momentos inolvidables. 

Información importante
• Duración: Entre 1 hora y 1:30 hs aproximadamente (Niveles 1 a 5) Mini Park 30 minutos.
• Incluye: Arnés individual, casco, guía, charla de seguridad y seguro contra accidentes personales.

 

MUY IMPORTANTE!
Los árboles del jardín, han sido protegidos debidamente en el armado de los juegos, siguiendo las normativas europeas de Construcción de Parques Aéreos. La naturaleza y su conservación, es prioridad en Potrerillos Park!

MINIPARK

AVENTURA

Minipark

PARA LOS MÁS PEQUEÑITOS

¡Para los más pequeños Potrerillos Park consta con un circuito de MINI PARK, para que niños partir de 3 años puedan disfrutar de los juegos entre los árboles del increíble paisaje del Gran Hotel Potrerillos, el lago, los viñedos, en un área especialmente preparada para que los “mini aventureros” también disfruten con total seguridad!

Siga en las redes la acción de nuestros pequeños!

AVENTURA

Overlanding

Te invitamos a conocer la cordillera de los Andes, en Overlanding, recorriendo Vallecitos, el Cordón del Plata y finalizando la excrusión en Potrerillos Park para realizar los juegos de Arborismo y almorzar en el parque o bien en las instalaciones del hotel.

Tips importantes!

Todo aventurero debe prepararse antes de vivir la experiencia en Potrerillos Park siguiendo estas recomendaciones, 
las cuales deben ser respetadas para poder disfrutar de las actividades con total seguridad:
  1. Para disfrutar los diferentes juegos (excepto "Mini Park") se requiere una altura mínima de 1,35 metros.

  2. Se recomienda reservar antes de visitar el parque para grupos mayores a 15 personas. Su acceso está sujeto a la capacidad operativa y seguridad del mismo, al igual que la disponibilidad de los equipos de seguridad, cuya cantidad es limitada. Consultar vía web, redes o bien a través de los operadores oficiales, los días y horarios operativos en temporada alta (enero, febrero, julio y fines de semana largo) y resto del año.

  3. Debes estar equipado con ropa cómoda y calzado adecuado, apto para realizar actividad física durante el recorrido de los juegos. No está permitido el uso de vestidos, faldas, chalas, sandalias, zapatos formales, tacos, crocs y/o sandalias. Al utilizar cascos de seguridad no es posible usar gorros o sombreros. Personas con pelo largo deben tenerlo recogido al empezar la actividad.

  4. Por seguridad de quienes transitan debajo de las actividades aéreas, no se permite el uso de dispositivos audiovisuales, móviles ni ningún tipo de accesorio adicional.

  5. Se prohíbe participar a personas con problemas cardíacos o enfermedades diagnosticadas, problemas de espalda, cuello, vértigo, embarazadas y/o a personas bajo la influencia del alcohol o estupefacientes.

  6. Por seguridad de nuestras queridas mascotas, no podrán ingresar de ningún tipo.

  7. No está permitido fumar ni hacer fuego dentro de la Reserva Natural Villavicencio y de todos sus atractivos, disfruta el contacto con la naturaleza.

  8. Cuida tus elementos personales. Potrerillos Park es ajeno y no será responsable de cualquier situación de robo, hurto o situaciones de violencia que se produzcan por el tránsito de visitantes dentro del Gran Hotel Potrerillos.

  9. Se solicita tener en cuenta llegar apenas abra  para presentarse en Boletería. Esto asegura un tiempo suficiente para equiparse, conocer el parque y orientarse para llegar al lugar de las actividades.

  10. Todo usuario de Potrerillos Park acepta las condiciones y aprueba el deslinde de responsabilidad del parque al minuto de la compra, el cual debe firmar antes de iniciar la actividad. Los usuarios menores de 18 años deben tener una exención de responsabilidad firmada por un padre o tutor legal.