Eventos Corporativos • Team Building

¿NECESITAS SALIR DE LA OFICINA CON TU EQUIPO? ¿QUERES MOTIVAR A TU STAFF DE VENTAS?

Convierte tu evento corporativo en un mix de capacitación & aventura, desafiando a tu equipo a superar obstáculos, conquistar miedos y trabajar en equipo para completar el circuito de trepar árboles.

 

Potrerillos Park es el lugar indicado para realizar eventos corporativos al aire libre. Tu equipo pasará dos horas en las copas de los árboles, superando obstáculos.

Tenemos una serie de actividades diseñadas  para desconectar de la vida cotidiana hacia un día divertido, estrés acumulado de la semana. Al final, todos se sentirán listos para conquistar nuevos desafíos!

Nota: Recomendamos verificar todas las Condiciones Generales & Reglamento para disfrutar de las actividades, al igual que las Preguntas Frecuentes.

Actividades únicas y exclusivas

POTRERILLOS es el escenario ideal para compartir actividades únicas y emocionantes, verdaderas experiencias en la naturaleza que contribuyen en la formación de grupos y equipos de trabajo.

Estas actividades serán cotizadas en forma privada, no funcionando en forma regular, requiriendo ser reservadas con debida anticipación.

Cabalgatas al atardecer por la Precordillera de los Andes: recepción posterior a la aventura con picada y bebidas en una ambientación de livings, finalizando con un delicioso asado a la llama con vinos mendocinos. Posibilidad de alojamiento en domos (glamping).